NUEVAS TENDENCIAS EN SUPERVISION DE COACHING

LA CONFERENCIA EN DESAFÍO COACHING 30 DÍAS

 

LA ENTREVISTA

 

SEMBLANZA DE DAMIAN GOLDVARG
El Dr. Goldvarg es un Master Coach Certficado, y  Supervisor de Coaching Certificado y tiene más de veinte años de experiencia como coach de ejecutivos, entrenador de programas de liderazgo, trabajo en equipo y planificación estratégica.   Ha trabajado con ejecutivos y organizaciones en más de 50 países en las Américas, Europa, Africa y Asia. Es especialista en temas de competencias de coaching, trabajo global, y comunicación.
Originario de Argentina, Damián tiene una amplia experiencia trabajando con personas de diferentes culturas y orígenes sociales. Él ofrece sus servicios en Inglés, español y portugués. Ha trabajado para empresas multinacionales, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro.  Él se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones donde pasan sus vidas, a través del coaching, la educación y el empoderamiento. Ha publicado tres libros, entre ellos «Competencias de coaching aplicadas, siguiendo estándares internacionales»,y «Mentor Coaching en Acción» por la editorial Granica.
Damian es el  Pasado Presidente Global de la ICF (Federación Internacional de Coaches), organización sin fines de lucro que reúne más de 30.000 coaches profesionales en 120 países, que trabajan para el avance de la profesión de Coaching a nivel global.
Entre sus clientes se encuentran: Shell, Hewlett Packard, Coca Cola, Mac Donalds, Wall-Mart, Unilever, John Deere, Nestle, SAP, Lafarge, Citigroup, Ericsson,  Porche, Daimler, L’Oreal, Merck, Interamerican Development Bank, UNFCCC, UNHCR, Food and Agriculture Organization, World Food Programme, World Health Organization, and United Nations Secretariat. Center for Nonprofit Management, Human Services, Amancer Community Clinic.

COMPARTE TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA CONFERENCIA EN EL CAMPO RESERVADO. HAZLO  CON RESPETO Y GENERANDO POSIBILIDAD DE APRENDIZAJE COMPARTIDO…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.