CCP-PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL

FÓRMATE COMO COACH PROFESIONAL CON FE PARA UN MUNDO MEJOR !

 

PROGRAMAS, MODALIDAD, DURACIÓN E INICIO:

A) COACHING PROFESIONAL Y PASTORAL –  PPC (Modalidad Semi Presencial): En 6 meses como mínimo. Inicio 2 de Marzo 2021 en Lima, Perú de forma presencial. Los alumnos fuera del Perú y del interior del Perú (provincias) iniciarán por Tele Seminarios y tendrán un fin de semana presencial en Perú. Esta Formación Internacional para los alumnos extranjeros y del interior del Perú tiene 1 Fin de Semana de Entrenamiento Intensivo Presencial en Lima en el 6° mes de formación. Los alumnos de Lima tienen  full day presenciales cada mes y combinan con Tele Seminario . El Plazo límite de Inscripción 30 Diciembre 2020 (puede haber matricula extemporánea dependiendo el caso). La formación tiene un total de 140 horas de entrenamiento.
B) COACHING PROFESIONAL Y PASTORAL –  PPC (Modalidad Tele Seminario en Vivo): En 8 meses como mínimo. Inicio 15 de Octubre a las 7:00 pm los días Martes. El Plazo límite de Inscripción 30 Septiembre 2020 (puede haber matricula extemporánea dependiendo el caso). Sesiones de Entrenamientos 1 vez por semana de 3 horas cronológicas. La formación tiene un total de 140 horas de entrenamiento.
C) A DISTANCIA POR TELE SEMINARIO EN VIVO (LCS): En 4 Meses como mínimo (Leadership and Coaching Skills). Inicio por Confirmar. Horario por Confirmar. Sesiones de Entrenamiento 1 vez por semana de 3 horas cronológicas.
D) A DISTANCIA POR TELE SEMINARIO EN VIVO (APC): En 4 Meses como mínimo (Advanced Pastoral Coaching). Inicio por Confirmar. Sesiones de Entrenamiento 1 vez por semana de 3 horas cronológicas. 48 Horas Formación para Coaches Certificados.

DIRIGIDO A: Agentes Pastorales, Educadores, Líderes Emprendedores Mypes y Profesionales Cristianos. Otros Destinatarios Previa Evaluación.

.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:
– Haber estudiado una carrera técnica o profesional.
– Tener al menos 25 años de edad.
– Ser cristiano en una comunidad específica / cristiano, católico practicante.
– Inscribirse en la página web de la escuela (formulario de inscripción líneas abajo).
– Contar con disponibilidad de tiempo y madurez para el proceso formativo.
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO:
– «COACH PROFESIONAL Y PASTORAL»

 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
– Desarrollar  un liderazgo en movimiento, integral y ético, socialmente responsable que despierte un protagonismo efectivo en las distintas organizaciones  donde el coach se pueda desempeñar.
– Recibir un entrenamiento en las 8 competencias básicas de la ICF y las 5 distinciones del coaching pastoral conjuntamente con el código ético de la ICF, facultando progresivamente a los «coaches in process» en aquellos niveles de conocimiento estratégico que puedan asegurar su desempeño como coach profesional y  gestionar un liderazgo efectivo, entrenando “equipos de liderazgo al más alto nivel”, según el carisma,  la espiritualidad y la cultura organizacional que posean.

METODOLOGÍA:
– Desde un Aprendizaje Integral y en Movimiento los aprendices experimentarán un desarrollo continuo que los facultará como coaches profesionales y pastorales en los ámbitos que ellos se quieran desenvolver.
– Las sesiones de entrenamiento según la modalidad escogida (tele seminario o semi presencial) se organizarán en sesiones académicas y experienciales donde la práctica profesional y los laboratorios de entrenamiento ocupan un papel importante.
– Se instruirá a los aprendices en la metodología RED de Coaching de Equipos, aplicada también a un modelo innovador de sesiones individuales de coaching que darán un soporte cualitativo al aprendiz, futuro coach profesional e internacional.

BENEFICIOS:
– Te convertirás en COACH PROFESIONAL Y PASTORAL (doble mención) por RHL Globa School (Escuela Internacional de la Red Haciendo Líderes) y podrás pertenecer al listado de coaches a nivel de iberoamérica de nuestra prestigiosa escuela.
– Recibirás una formación internacional en el nuevo enfoque de competencias y código ético de la ICF (International Coaching Federation).
– Podrás desempeñarte como coach profesional certificado a través de sesiones de life coaching (sesiones de coaching a personas naturales), en organizaciones empresariales, en colegios gestionando el talento de la comunidad educativa, facilitando el potencial en centros de educación superior, en organizaciones sociales  y  en organizaciones vinculadas a la fe despertando el liderazgo, maximizando el nivel de logro de las personas.
– La certificación cuenta con el aval de la IPC – International Pastoral Coaching donde podrás hacerte miembro a nivel mundial incrementando tu networking.
– Te brindaremos asesoramiento para hacerte Coach Miembro de la International Coach Federation (ICF) del Capítulo de tu país. La ICF es la organización más prestigiosa del mundo del coaching profesional y cuenta con más de 43, 000 miembros en 143 países y 180 capítulos locales.

COACH INSTRUCTOR:
Coach LUIS ARTURO REYES, ICF ACC, (seglar católico del Perú), creador del COACHING PASTORAL. Coach profesional e internacional con 30 años de experiencia en el acompañamiento de emprendedores, organizaciones y comunidades de base. Es credencializado como ACC por la International Coach Federation (ICF) y miembro activo de ella. Secretario de la Junta Directiva del Capítulo ICF Perú y Embajador del Consejo Nacional de Ética del mismo Capítulo. Presidente de la IPC-International Pastoral Coaching. CEO y Founder, Coach Instructor de la Escuela Internacional de Coaching Profesional y Liderazgo RHL Global School de la Red Haciendo Líderes. Con estudios de teología en la Universidad Católica San José (Facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima), obteniendo el título de Profesional en Disciplinas Teológicas. Cuenta con una Especialización Internacional en Gestión y Liderazgo Estratégico por la UCV de Perú y la UCEL de Argentina. Master in Leadership por EIDHI University de USA con aval de la International Coach Federation y Gestor de TransformAcción por Neurocompany, avalada esta certificación por el Institute of Neurocoaching de España. Certificado en Desarrollo Emocional, Inteligencia Emocional y Corporal en la Práctica (G. Santalá, Argentina). Certificado en Coaching por Valores (Simon Dolan, España).

 

MALLA CURRICULAR (DESGARGA EL BROCHURE Y ENCUENTRA LA MALLA CURRICULAR)

<strong>DESCARGA BROCHURE INFORMATIVO</strong> DESCARGA BROCHURE INFORMATIVO

INVERSIÓN (Año 2020 Segundo Semestre):
– $50 USD (inscripción/matrícula)* Para todas las formaciones (A, B)
– $800 USD Modalidad A Distancia con Beca RHL (Formación Internacional PPC)

– $1300 USD Modalidad Semi Presencial (Formación Internacional PPC): Oferta promocional por única vez, precio habitual $1,600 USD con Beca RHL.
– $600 USD Modalidad A Distancia con Beca RHL (Formación Internacional LCS)
– $800 USD Modalidad A Distancia con Beca RHL (Formación Internacional APC)
La cotización congelada de 1 Dólar Americano es de S/. 3.50 Soles para nuestra institución.
El costo real de la formación internacional PPC es de $8,000 USD, pero se está otorgando becas promocionales RHL a agentes de evangelización.
*Nota:
– Hay Facilidades de Pago previa Solicitud y Evaluación del Caso. La Formación Internacional se abre con un número mínimo de participantes.

– Los participantes que terminen la formación LCS podrán continuar con la formación APC y obtener la certificación como Coach Profesional y Pastoral por nuestra Escuela RHL

PAGOS POR DEPÓSITO BANCARIO, TARJETA DE CRÉDITO Y ON LINE

DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO DEBE…
– Escribir a school@haciendolideres.com y adjuntar escaneando o por foto el voucher de depósito/giro.

POLÍTICAS SOBRE MATRICULA, CUOTAS
Los ESTUDIANTES deberán pagar el monto de Inscripción antes de iniciar la formación, monto que se utilizará para cubrir los gastos de la sesión de coaching y la entrevista personal requisitos para el inicio de la formación.
Los ESTUDIANTES pueden solicitar facilidades de pago previa evaluación del caso.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
EL ESTUDIANTE podrá renunciar o desistirse de continuar con el Programa, dentro de los 5 (cinco) primeros días hábiles después de realizado el pago por concepto de cuota de inscripción y una semana antes del inicio del Programa de Formación.  Tal decisión deberá ser comunicada a RHL GLOBAL SCHOOL. En este caso RHL GLOBAL SCHOOL no devolverá lo cancelado por cuota de inscripción, anulándose todos los otros pagos que pudieran ocasionar por el servicio. Los estudiantes que realicen el pago de su inscripción fuera del periodo establecido para las inscripciones NO Podrán renunciar al Programa. En este caso No se devolverá lo abonado por cuota de inscripción y no se anularán los pagos ocasionados.

ASESORES LÍDERES
Ponte en contacto con algunos de nuestros Asesores Líderes para una información personalizada y escríbeles a su WhatsApp

– Jamyle I. Vizcarra (Lima-Perú / Móvil +51 951 856 540, Sólo WhatsApp)

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN…

 

 También puedes escribirnos  ante cualquier inquietud (recomendamos ponerse en contacto con nuestros asesores líderes)…