Coaching Ya!

SESIONES DE COACHING EN VIVO

“El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional” (International Coach Federation).

Coaching Ya! es un servicio de sesiones de coaching por vídeo conferencia en vivo o presencial físicamente con un cliente que ha solicitado el servicio y donde nuestros coaches, formados en los más altos estándares del coaching profesional avalado por la ICF (International Coach Federation), realizan sesiones de coaching personal, coaching ejecutivo y coaching pastoral a diversos líderes, ejecutivos de empresas, organizaciones sociales o instituciones religiosas para acompañarlos en el proceso de desarrollo personal, liberación de su potencial y en la obtención de metas que ellos mismos se proponen.

Este servicio es muy solicitado por líderes  y ejecutivos del mundo iberoamericano que confían en nuestro staff y en la excelencia de nuestros procesos formativos con los más altos estándares del coaching profesional. La primera sesión es gratuita y donde se informa del proceso que experimentará, el crecimiento como los alcances metodológicos y financieros.

T A R I F A R I O

(Hacer Clic en la Imagen)

 

Ponte en contacto con Tu Coach a través de nuestro formulario y vive esta maravillosa experiencia de liberación del potencial, y sé una de las personas en el mundo con más altos estándares de desarrollo personal y profesional. Qué esperas !!!!

 

COACHING YA!