CURSO INTERNACIONAL DE COACHING PASTORAL

INFORMACIÓN

El coaching profesional es una nueva disciplina, herramienta formativa que es utilizada por diversas organizaciones generando resultados exitosos desde los objetivos que ellas mismas se plantean.
El coaching es definido por la Intermational Coach Federation (ICF) como una «asociación con clientes en un proceso creativo y estimulante que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional».
Las personas que pasan por un proceso de coaching aumentan significativamente su nivel de logro , mejoran sus relaciones y caminan más enfocadas en las metas y objetivos propuestos.
Valiéndose del coaching moderno y profesional en el año 2009-2010 en Perú, Latinoamérica se origina un nuevo modelo de coaching denominado coaching pastoral que abarca el mentoring y el coaching profesional enriquecido con la teología pastoral, la espiritualidad cristiana y la praxis cristiana. Respondiendo de esta manera a los nuevos desafíos que nos plantea la sociedad actual y los retos de la nueva evangelización.
Este nuevo modo de hacer coaching esta revolucionando el mentoring y coaching profesional para liberar el potencial y maximizar el nivel de logro de los líderes y agentes de cambio en la sociedad. Es un coaching que promueve un liderazgo estratégico, social cristiano y ético en la persona que recibe el proceso, asegurando resultados óptimos que promoverán acciones personales y comunitarias con un alto nivel de trascendencia e impacto».
«Los coaches profesionales y pastorales son artesanos de la liberación del potencial». (Coach Arturo Reyes ICF ACC, creador mundial del coaching pastoral).

DIRIGIDO POR:

El Coach LUIS ARTURO REYES, ICF ACC, (seglar católico del Perú) es un coach profesional e internacional con 30 años de experiencia en el acompañamiento de emprendedores, organizaciones y comunidades de base. Es credencializado como ACC por la International Coach Federation (ICF) y miembro activo de ella. Miembro de la Junta Directiva del Capítulo ICF Perú. Presidente Global de la IPC-International Pastoral Coaching. CEO y Founder, Coach Instructor de la Escuela Internacional de Coaching Profesional y Liderazgo RHL Global School de la Red Haciendo Líderes. Con estudios de teología en la Universidad Católica San José (Ex facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima) obteniendo el título de Profesional en Disciplinas Teológicas. Cuenta con una Especialización Internacional en Gestión y Liderazgo Estratégico por la UCV de Perú y la UCEL de Argentina. Master in Leadership por EIDHI University de USA con aval de la International Coach Federation y Gestor de TransformAcción por Neurocompany, avalada esta certificación por el Institute of Neurocoaching de España. Certificación, especialización en Desarrollo Emocional, Inteligencia Emocional y Corporal en la Práctica (G. Santalá, Argentina, en curso) (Ver Más)

¿QUÉ LOGRARÁS?

En este Curso Internacional  (12 horas sincrónicas y 12 horas asincrónicas) en 1 mes podrás:

  • Conocer este nuevo modelo de coaching que ya ha traspasado las fronteras de su país originario.
  • Enfocarte en metas y objetivos que no estás realizando en tu vida personal y en tu comunidad.
  • Experimentar el gran poder e impacto del coaching profesional y pastoral para el acompañamiento de personas y equipos de alto impacto.
  • Desarrollar recursos y herramientas nuevas.
  • Inspirarte en nuevas posibilidades y proyectos que desees.

CUPOS MUY LIMITADOS.

FECHA, HORARIO, MODALIDAD Y COSTO…

  • MODALIDAD POR TELE SEMINARIO: Inicio: Lunes 10 de Febrero (De 7:00 pm a 10:00 pm). Frecuencia 4 Lunes a la misma hora. Costo $ 100 USD (dólares americanos). Costo por única vez (cotización del dólar para Perú que asigna la Escuela RHL es de S/. 3.40 Soles por dólar).
  • MODALIDAD PRESENCIAL LIMA, PERÚ: Inicio: Domingo 16 de Febrero (De 9:00 am a 6:00 pm). Frecuencia 2 Domingos a la misma hora. Costo $ 120 USD. Costo por única vez. SÓLO 10 CUPOS (Se podrá armar otro grupo para Lima previa coordinación con los organizadores).
    La modalidad presencial se realizará en la Oficina RHL (Av. República de Panamá 4170, Oficina 406, Lima 34, Cuarto Piso).
    Frente a la Universidad San Martín de Porres, Facultad de Comunicaciones y Psicología (Av. Tomás Marzano).
    Hacer Clic en Mapa para poder llegar

DIRIGIDO A:

  • Agentes Pastorales, Educadores, Coaches Profesionales, Alumnos de Escuelas de Coaching, Líderes Comunitarios y Sociales.

DESARROLLO TEMÁTICO:

 MÓDULO 1: El coaching pastoral, un coaching desde las periferias existenciales.
– La gran revolución del coaching profesional.
– Jesús un líder y coach fascinante.
– Artesanos de la liberación del potencial: el coach pastoral.
– Coaching, liderazgo ético y espiritualidad para una Iglesia en salida.

 MÓDULO 2: El coaching profesional y pastoral en la práctica.
– Competencias fundamentales de coaching de la ICF
– Distinciones del Coaching Pastoral.
– La sesión de coaching profesional pastoral: fases metodológicas
– Practica de sesión de coaching en vivo.

 MÓDULO 3: Herramientas con poder en el coaching pastoral.
– “No todo lo que brilla es oro”: Pastoralización de las herramientas de coaching.
– Herramientas para el desarrollo personal y liderazgo socio-emocional y espiritual.
– Los círculos de movimiento para la obtención de metas.
– Practica de sesión de coaching en vivo.

 MÓDULO 4: Entrenamiento de equipos comunitarios de alto desempeño.
– La Metodología RED: Team Coaching Pastoral
– El clima y desarrollo emocional en el equipo comunitario pastoral
– Acompañamiento de líderes y animadores juveniles en clave comunitaria.
– Coaching y Plan de Acción Pastoral.
– Aplicación de la Metodología RED en un caso específico

ACCESO A PLATAFORMA RHL:

Los alumnos tendrán acceso a la Plataforma RHL con su usuario y clave personal con recursos y documentos específicos, además de una sesión de coaching personal.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

  • Asistencia y partición activa a las sesiones de entrenamiento en vivo (12 horas sincrónicas académicas experienciales).
  • Cumplimiento de tareas y controles de lectura (12 horas de estudio asincrónico).
  • Rendir un examen final en línea del curso internacional.

PAGOS POR DEPOSITO BANCARIO/GIRO/ON LINE

 

NOTA IMPORTANTE …

  • La inscripción solo tiene validez con el pago del Curso Internacional.
  • Una vez hecha la inscripción con el pago correspondiente no hay devolución económica.
  • Una vez hecho el depósito o giro enviar la foto del comprobante o imagen de transferencia bancaria al correo school@haciendolideres.com

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

TE ESPERAMOS !!!

CONSULTA ADICIONAL