HERRAMIENTAS DE COACHING PASTORAL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y PROMOCIÓN DEL LIDERAZGO

HERRAMIENTAS DE COACHING PASTORAL

Para el Acompañamiento de Personas y Promoción del Liderazgo

PRESENTACIÓN

«…El coaching profesional y pastoral es un nuevo modo de hacer coaching que está revolucionado el mimo coaching profesional, las organizaciones modernas y colabora poderosamente en el proceso de nueva evangelización que la misma Iglesia necesita en ese aggiornamento que el Concilio vaticano II nos impulsa, propone y motiva. Es un coaching de y para las periferias existenciales, acogiendo el pedido del Papa Francisco para revitalizar un impulso misionero ahora más que nunca. Es un coaching fruto de la conversión pastoral que el mismo Papa nos pide en la Iglesia. 
El coaching pastoral genera un movimiento desde la presencia del Espíritu Santo que habita también en las periferias capaces de evangelizarnos, interpelarnos y movilizarnos al corazón de la Iglesia, promoviendo un liderazgo comunitario, estratégicamente sostenible, centrado en la fe de un Cristo callejero que es capaz de convertirnos en milagros vivos para los demás.
Desde el coaching pastoral impulsamos un liderazgo nuevo capaz de impactar y trascender en la sociedad, asumiendo los retos que nos plantea el mundo de hoy…» (Coach Luis Arturo Reyes ACC ICF).

En este Curso Internacional podrás conocer, gestionar, experimentar y aplicar herramientas del coaching profesional desde un nuevo modo de hacer coaching, #CoachingPastoral, que te ayudarán poderosamente a acompañar personas y promover su liderazgo en ámbitos pastorales, sociales y educativos,  desarrollando en ellas competencias que puedan promover su liderazgo en las comunidades y sociedad actual para la obtención de logros y metas específicas.

DESTINATARIOS

  • Agentes pastorales (sacerdotes, religiosas y laicos), profesores de religión, psicólogos, líderes comunitarios, público en general que deseen acompañar personas y promover su liderazgo desde una visión biopsicosocial y espiritual.

DIRIGIDO POR…

Coach LUIS ARTURO REYES, ICF ACC, (seglar católico del Perú), creador del COACHING PASTORAL. Coach profesional e internacional con 30 años de experiencia en el acompañamiento comunidades de base. Acompaña a emprendedores y diversas organizaciones como coach, facilitador y consultor internacional. Es credencializado como ACC por la International Coach Federation (ICF) y miembro activo de ella. Secretario de la Junta Directiva del Capítulo ICF Perú y Embajador del Consejo Nacional de Ética del mismo Capítulo. Presidente de la IPC-International Pastoral Coaching. CEO y Founder, Coach Instructor de la Escuela Internacional de Coaching Profesional y Liderazgo RHL Global School de la Red Haciendo Líderes. Con estudios de teología en la Universidad Católica San José (Facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima), obteniendo el título de Profesional en Disciplinas Teológicas. Cuenta con una Especialización Internacional en Gestión y Liderazgo Estratégico por la UCV de Perú y la UCEL de Argentina. Master in Leadership por EIDHI University de USA con aval de la International Coach Federation y Gestor de TransformAcción por Neurocompany, avalada esta certificación por el Institute of Neurocoaching de España (Ver Más)

PRÓXIMO CURSO

👉 15 DE JUNIO – CURSO INTERNACIONAL
(Modalidad Presencial – Huancayo, Perú)

FECHA Y HORARIO: Sábado 15 de Junio de 8 am a 5 pm (Huancayo, Perú)
LUGAR: Capilla Medalla Milagrosa (Calle Conquistadores 454, El Tambo-Huancayo)
ORGANIZA: RHL GLOBAL SCHOOL (Escuela Internacional de Coaching Profesional y Liderazgo de la Red Haciendo Líderes)
AUSPICIA. Arzobispado de Huancayo (Obras Misionales Pontificias de Huancayo).
INFORMES: Oficina OMP Huancayo (Tlf. 064-203255, Cel. +51 969608015 / Horario de atención de 8:00 a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm).
RECIBIRÁS: Entrenamiento presencial de primera mano // Acceso personalizado a Plataforma RHL con recursos específicos // Diploma de certificación por el curso internacional avalado por la Escuela RHL.
FACILITA: Coach Arturo Reyes, ACC ICF, creador mundial del Coaching Pastoral.

👉 CUPOS LIMITADOS

ACCESO A PLATAFORMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ESCRÍBENOS Y DÉJANOS TU INQUIETUD Y MENSAJE