8 COMPETENCIAS DE LA ICF
Esta Plataforma de las 8 Competencias de la ICF es un recurso para poder facilitar el aprendizaje de estas competencias vigentes obligatoriamente desde el 2021.
Agradecemos a Coaching Global, liderada por el Coach Fernando Saenz Ford y su hermano Sebastian, su contribución. Aprovechamos la ocasión para invitarlos a participar de esta plataforma amiga con un sin numero de videos y formaciones asincrónicas y sincrónicas en línea.
La dinámica de esta plataforma de las 8 competencias como su estructura, fuera de la elaboración de los vídeos con la explicación de cada una de ella que pertenece a los autores y a Coaching Global, es de propiedad de la Escuela RHL Global School cuyo objetivo es el aprendizaje, reflexión puesta en común de las competencias de un coach profesional con estándares internacionales. Nuestro Director RHL ha participado también de otras capacitación por ICF como coach de experiencia, credencializado y en su rol de líder de capítulo. Lo novedoso de estas competencias es su integración mas simple y visible, el enfoque sistémico y su adaptabilidad a contextos culturales, entre otros. Cabe contextualizar la aparición de estas competencias también con el nuevo código ético vigente de enero de 2020, revisado y actualizado.