CURSO INTERNACIONAL COACHING PASTORAL (12 Noviembre)


CURSO INTERNACIONAL DE COACHING PASTORAL

 

📌 El coaching profesional es una nueva disciplina, herramienta formativa que es utilizada por diversas organizaciones generando resultados exitosos desde los objetivos que ellas mismas se plantean.
📌 El coaching es definido por la Intermational Coach Federation (ICF) como una «asociación con clientes en un proceso creativo y estimulante que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional».
📌 Las personas que pasan por un proceso de coaching aumentan significativamente su nivel de logro , mejoran sus relaciones y caminan más enfocadas en las metas y objetivos propuestos.
📌 Valiéndose del coaching moderno y profesional en el año 2009-2010 en Perú, Latinoamérica se origina un nuevo modelo de coaching denominado coaching pastoral que abarca el mentoring y el coaching profesional enriquecido con la teología pastoral, la espiritualidad cristiana y la praxis cristiana. Respondiendo de esta manera a los nuevos desafíos que nos plantea la sociedad actual y los retos de la nueva evangelización.
📌 Este nuevo modo de hacer coaching esta revolucionando el mentoring y coaching profesional para liberar el potencial y maximizar el nivel de logro de los líderes y agentes de cambio en la sociedad. Es un coaching que promueve un liderazgo estratégico, social cristiano y ético en la persona que recibe el proceso, asegurando resultados óptimos que promoverán acciones personales y comunitarias con un alto nivel de trascendencia e impacto».
📌 «Los coaches profesionales y pastorales son artesanos de la liberación del potencial». (Coach Arturo Reyes ICF ACC, creador mundial del coaching pastoral).

FACILITADO POR:

El Coach LUIS ARTURO REYES, ICF ACC, 🇵🇪 (seglar católico del Perú) es un coach profesional e internacional con 30 años de experiencia en el acompañamiento de emprendedores, organizaciones y comunidades de base. Es credencializado como ACC por la International Coach Federation (ICF) y miembro activo de ella. Miembro de la Junta Directiva del Capítulo ICF Perú. Presidente Global de la IPC-International Pastoral Coaching. CEO y Founder, Coach Instructor de la Escuela Internacional de Coaching Profesional y Liderazgo RHL Global School de la Red Haciendo Líderes. Con estudios de teología en la Universidad Católica San José (Ex facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima) obteniendo el título de Profesional en Disciplinas Teológicas. Cuenta con una Especialización Internacional en Gestión y Liderazgo Estratégico por la UCV de Perú y la UCEL de Argentina. Master in Leadership por EIDHI University de USA con aval de la International Coach Federation y Gestor de TransformAcción por Neurocompany, avalada esta certificación por el Institute of Neurocoaching de España. Certificación, especialización en Desarrollo Emocional, Inteligencia Emocional y Corporal en la Práctica (G. Santalá, Argentina, en curso) (Ver Más)

Coach Karina Ledesma 🇦🇷 (Buenos Aires, Argentina) es Abogada, y Coach Ontológico Profesional (Intercoach Group Mariano Vazquez), Coach Pastoral a través del Programa Advanced Pastoral Coaching (RHL Global School. Especializada en Coaching por Valores y Trabajo en Equipo. Y coaching ejecutivo, con gran desempeño en el acompañamiento ejecutivo procesos , individuales y en la detección de lideres. Tiene experiencia en el trabajo y formación de grupos. Es Consagrada Laica del MPD (Movimiento de la Palabra de Dios). Catequista. Ha trabajado por más de 30 años acompañando jóvenes, líderes.
Con formación humanista como consultora en logoterapia en Dau Escuela de Vida.

 

¿QUÉ LOGRARÁS Y RECIBIRÁS?

En este Curso Internacional  (12 horas técnicas formativas) en 1 mes, 4 sesiones, podrás…

📝Conocer este nuevo modelo de coaching que ya ha traspasado las fronteras de su país originario.

📝 Enfocarte en metas y objetivos que no estás realizando en tu vida personal y en tu comunidad.

📝 Experimentar el gran poder e impacto del coaching profesional y pastoral para el acompañamiento de personas y equipos de alto impacto.

📝 Desarrollar recursos propios que no te imaginabas.

📝 Inspirarte en nuevas posibilidades y proyectos que desees alcanzar.

📝 Recibirás 1 sesión de coaching personal por uno de nuestros coaches, egresados de la Escuela RHL.

📝 Descuentos considerables en nuestros cursos, formaciones internacionales y descuentos considerables en sesiones de coaching personal.

📝 Acceso a un grupo cerrado de facebook donde podrás estar actualizado e interactuarás con otros Miembros de RHL.

CUPOS MUY LIMITADOS.

FECHA, HORARIO, MODALIDAD Y COSTO…

  • MODALIDAD: EN VIVO TIEMPO REAL (Zoom + Plataforma RHL
  • INICIO: Jueves 12 de Noviembre (puede armarse otro grupo para el inicio el mismo Jueves 12 a las 6:00 pm, Hora de Perú).
  • HORARIO: De 8:30 am a 11:00 am, Hora de Perú. Frecuencia 1 sesión modular por semana
  • COLABORACIÓN ECONÓMICA: $ 60 USD (dólares americanos fuera de Perú), o  S/. 216 Soles (Dentro de Perú). Cotización del dólar para Perú que asigna la Escuela RHL es de S/. 3.60 Soles por dólar.
    Los participantes de Argentina 🇦🇷 consulten por el precio para su país.

 

DIRIGIDO A:

  • Agentes Pastorales, Educadores, Coaches Profesionales, Alumnos de Escuelas de Coaching, Líderes Comunitarios y Sociales.

MALLA POR MODULOS:

 MÓDULO 1: Un vínculo para la liberación del potencial.
A través de esta sesión modular los participantes podrán conocer los fundamentos del coaching profesional y pastoral y la novedad de un nuevo modelo de coaching desde la fe cristiana como su importancia y estrategia de aplicabilidad desde las periferias existenciales. Iniciarán un proceso de acompañamiento desde este nuevo modelo que esta revolucionando el mismo coaching y el mundo de las organizaciones

 MÓDULO 2: Un proceso para descubrirse y liberarse.
Los participantes en esta sesión modular podrán descubrir el proceso de coaching en sus etapas iniciales,
generando consciencia de las herramientas que facilitan su desarrollo. Definirán metas como explorarán cuáles son aquellos juicios y creencias que impiden alcanzar sus objetivos y metas que le den consistencia en su desarrollo personal y/o comunitario.

 MÓDULO 3: Una conciencia que nos mueva a la acción.
En este módulo los participantes diseñarán acciones con poder que los moverán a alcanzar las metas que ellos anhelan alcanzar. Desde aprendizajes nuevos, espacios nuevos el participante sabrá ubicarse estratégicamente y rediseñará un nuevo observador capaz de vencer desde la experiencia del coaching profesional y pastoral cualquier obstáculo que se le presente y quiera desenfocar del objetivo que ha diseñado.. .

 MÓDULO 4: Una cima para nuevos movimientos.
Los participante en esta última sesión modular generarán un compromiso sostenible que permita nuevos procesos, nuevos movimientos para ser agente de cambio en su entorno como líder estratégico y pastoral. Podrá verificar el participante el avance realizado durante este curso internacional que lo preparará para otros niveles modulares y formaciones internacionales con conciencia plena de los beneficios que co-creará. Se introducirá en la experiencia y  gozo de «ser un líder, haciendo líderes».

ACCESO A PLATAFORMA RHL:

Los alumnos tendrán acceso a la Plataforma RHL con recursos y documentos específicos.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

  • Asistencia y partición activa a las sesiones de entrenamiento en vivo (12 horas sincrónicas académicas experienciales).
  • Cumplimiento de actividades y lecturas (12 horas de estudio asincrónico).
  • Rendir un examen final en línea del curso internacional.

PAGOS POR DEPOSITO BANCARIO/GIRO/ON LINE

 

NOTA IMPORTANTE …

  • La inscripción solo tiene validez con el pago del Curso Internacional.
  • Una vez hecha la inscripción con el pago correspondiente no hay devolución económica.
  • Una vez hecho el depósito o giro enviar la foto del comprobante o imagen de transferencia bancaria al correo school@haciendolideres.com

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

TE ESPERAMOS !!!

CONSULTA ADICIONAL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.