¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una Escuela Internacional de coaching profesional y liderazgo que promueve el desarrollo humano integral y  el liderazgo responsable en las organizaciones del mundo entero. Contamos con un equipo de profesionales líderes que a través de la Consultoría, el Coaching y la Capacitación, queremos contribuir a la formación de líderes exitosos y comprometidos con el desarrollo de sus organizaciones y la sociedad en la que viven.

NUESTRA MISIÓN:
Formar líderes eficaces, eficientes y efectivos que puedan contribuir con innovación y creatividad al cambio transformador de la sociedad y las instituciones modernas.

NUESTRA VISIÓN:
Queremos convertirnos en una organización líder en el desarrollo del talento humano propugnando un modelo innovador de formación que pueda ser viable y efectivo a las instituciones actuales.

NUESTRO LEMA:
“Juntos, Haciendo Líderes, Construimos el Gran Cambio”

OBJETIVO CENTRAL:
“Liberar el Potencial de las personas desde la Innovación de Coaching, propiciando un modelo de formación transformadora que apunte a un cambio esencial en nuestra sociedad”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Formar líderes eficaces y comprometidos con el cambio transformador de la sociedad, liberando su verdadero potencial, despertando su liderazgo que los conduzca a su plena realización.
• Fortalecer el liderazgo de las personas, respetando su verdadera identidad y canalizando estratégicamente sus fortalezas de acuerdo a su Proyecto de Vida.
• Fomentar un Liderazgo centrado en la ética y los valores desde las Redes Sociales, nuevo areópago de intercambio y formación.
• Maximizar los talentos, competencias y capacidades de los líderes desde la innovación del Coaching, provocando un aprendizaje transformador que los posicione adecuadamente en el medio y puedan comprometerse como agentes de cambio social.
• Promover la presencia de nuestra Escuela Internacional en todo espacio de desarrollo humano y profesional, convirtiéndose en un socio estratégico y soporte efectivo de las diversas organizaciones que quieran desarrollar un liderazgo eficaz y humanizador.

NUESTRO STAFF:
Contamos con un Equipo Base RHL que está atento a tus necesidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana…

 

Contacta con Nosotros…