Tele Seminario

“COACHING Y LIDERAZGO EN CLAVE COMUNITARIA”

En este Tele Seminario Ud. podrá fortalecerse para generar posibilidades de gestión y liderazgo en su comunidad e institución desde el coaching profesional.

El coaching es una poderosa herramienta y nueva disciplina que está dando resultados significativos a nivel personal y organizacional. Las diversas comunidades y equipos de alto nivel necesitan de él para optimizar resultados significativos y con impacto social.
¿Qué es lo que tiene el coaching en sí que genera todos esos resultados?
¿Como puede ayudar el coaching a promover un liderazgo que impacte poderosamente en la organización y en la comunidad?
¿Qué instrumentos valiosos me puede proporcionar un tipo de coaching que esté centrado en la comunidad y pueda colaborar en su proceso de desarrollo?
Esas y otras preguntas serán abordadas en este importante Tele Seminario para que puedas ser el líder que siempre quisiste convirtiéndote en agente protagónico de cambio.

Se trasmitirá en Vivo en Miércoles 23 de Mayo 7:30 pm Hora de Perú.

Los cupos son limitados!

Los participantes podrán después solicitar el Vídeo del Tele Seminario en el Formulario líneas abajo donde también se inscriben para poder entrar a él.

FACILITA: Coach Internacional Luis Arturo Reyes, ACC, credencializado por la International Coach Federation (ICF). Coordinador de la Comunidad de Práctica del Capítulo ICF Perú. Presidente Global de la IPC-International Pastoral Coaching y creador a nivel mundial del #CoachingPastoral (Ver Semblanza Curricular Aquí).