COACHING PARA PADRES

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL PARA LA FAMILIA

COACHING PARA PADRES (CPP) es una programa fascinante de entrenamiento estratégico e integral donde los padres y la familia en general descubren y liberan el gran poder que tienen para convivir en armonía en esta sociedad vertiginosa, experimentando un camino nuevo de aprendizaje transformacional y en movimiento desde la ciencia, el arte y la práctica del coaching.
En Coaching Para Padres los papás se convierten en coaches de sus hijos convirtiéndose en protagonistas de la educación y formación de ellos, ayudándoles  a liberar su potencial y vivir una vida libre y de realización plena.
Este programa internacional que se realiza en la modalidad a distancia y/o presencial combina sesiones de coaching personal y grupal dotando a los padres de familia de herramientas estratégicas e innovadores como de diversos recursos para ser los papás triunfadores de este nuevo siglo, orgullo de sus hijos y de su nación.
RHL GLOBAL SCHOOL Formando Padres e Hijos Triunfadores y Felices!!!

INICIO DEL PROGRAMA (18 de Octubre)

INSCRIPCIONES (Clic Aquí)

RECURSOS RHL EN LÍNEA:

1.- DESCARGA GRATIS este fabuloso Libro Aquí

2.- “YO SOY UN LÍDER CON AUTORIDAD”: Entrenamiento Facilitado en la Parroquia Santa Rita de Casia de Miraflores (Lima-Perú)
Descarga las diapositivas haciendo Clic Aquí

3.- VÍDEO FORUM: ¡Si Recibes Este Mensaje, Tu Hijo Está En Peligro!
(Haz que cargue el vídeo totalmente para poder verlo sin interrupciones; disfrútalo y déjanos tus comentarios sobre él)

 

Deja un comentario